Estudié Psicología en la Universidad de Valencia y posteriormente, el Máster Erasmus Mundus en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y de los Recursos Humanos (WOP-P) en las universidades de Valencia y Bolonia. 

 

Durante mis estudios tuve claro que quería dedicarme a las personas, entender el comportamiento humano y ayudar a los demás, aunque vinculada al mundo empresarial por lo que desde que los finalicé, trabajo como especialista de Recursos Humanos en una multinacional.

 

En mi tiempo libre, me dedico a la docencia y a impartir sesiones en las que asesoro a las personas a cómo afrontar con éxito un proceso de selección, qué medios utilizar para la búsqueda de empleo, así como ayudarles a fortalecer sus habilidades. Soy una apasionada del deporte en general, siendo mis preferidos el longboarding, surf,  tenis, diferentes tipologías de yoga, y pilates en máquinas. Soy una amante de la fotografía y la naturaleza; el mar y la montaña son mis fuentes de desconexión.

 

Tras años de práctica, especialmente de yoga y pilates, y el interés que mindfulness me suscitaba, decidí formarme y realizar el Programa de Reducción del Estrés Basado en Mindfulness (MBSR) desarrollado por Jon Kabat-Zinn en la Universidad de Massachusetts; y desde entonces, imparto talleres de mindfulness centrados en mejorar la atención, reducir el malestar o el estrés y aprender a manejar mejor situaciones complejas, tanto en el ámbito profesional como personal.